Segunda tormenta invernal afecta Zacatecas

ZACATECAS, Zac., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Fuertes rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora y temperaturas mínimas de cero grados se han registrado en el territorio zacatecano derivado del frente frío 16 y la segunda tormenta invernal.

Juan Antonio Caldera Alaniz, coordinador estatal operativo de Protección Civil, informó que el viento más fuerte se registró durante la noche del martes y madrugada de ese miércoles en la zona centro, norte y noreste del estado con rachas de entre 35 y 45 kilómetros por hora.

Además, alertó que el pronóstico para este fin de semana es de un marcado descenso de temperaturas debido a la segunda tormenta invernal.

En tanto, de acuerdo con el reporte diario que emite la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la temperatura mínima registrada este miércoles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR