Torea al destino

AutorREFORMA / STAFF

En un toro de lidia al que le gusta oler flores y que se niega a salir al ruedo para embestir al matador, Mariana Treviño y Daniel Sosa se ven reflejados, porque ellos también desafiaron el rol al que parecían estar destinados.

Ambos prestan su voz para el doblaje de Olé, El Viaje de Ferdinand, cinta que se estrena hoy a nivel nacional y a la que ambos enaltecen por su mensaje de perseguir los sueños aunque haya enfrentamiento con los demás.

La historia sigue a Ferdinand (cuya voz es del locutor Idzi Dutkiewicz), que está rodeado de toros que sueñan con la gloria de vencer a un torero en la plaza, pero él escapa del lugar y llega con una familia que le muestra otra manera de vivir.

Después de un altercado, el protagonista se ve envuelto de nuevo en las corridas, pero él intenta enseñarle a los otros animales que su destino no está necesariamente marcado por la violencia y que siempre hay lugar para el amor.

"Nos ha tocado a todos, en algún momento en la vida, decir: 'No quiero ser así'. Yo vengo de Monterrey, un lugar muy establecido.

"De alguna manera, me quedé en una condición de desarraigo, sin terruño, como de nómada eterna buscando a ver dónde, pero es la búsqueda normal del ser humano y eso está reflejado en la película, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR