Al son que les toquen

La solemnidad no es un elemento que distinga necesariamente a los chefs de los dignatarios del mundo.

En paralelo a la integridad y discreción que manejan como expectadores de diversas situaciones en las casas y sedes de gobierno, los jefes de las cocinas se han mostrado abiertos en su trato, dispuestos a fraternizar con todos sus colegas y a pasar un buen rato, ya sea en una novillada, o en la convivencia con estudiantes de gastronomía, deseosos de conocerlos en una de sus facetas más interesantes:como seres humanos.

¡AY CARAY!

No obstante su gusto por la cultura mexicana, José Moniz,chef del Primer Ministro de Canadá, reacciona ante el sonido del mariachi en los portales de Pátzcuaro, Michoacán.

DE COMPRAS

Los chefs de España y Bulgaria con la inquietud de conocer cómo se consumen la semillas en la Plaza de Morelia.

OLE , MATADOR

Carlos Galdamez Rodríguez, chef de los Reyes de España, puso el ejemplo de entrega y manejo del capote en la novillada que se realizó en las inmediaciones de Morelia en honor de los visitantes extranjeros. El chef andaluz brilló en el viaje por sus ocurrencias y sus chistes.

UNA MUJER BRAVIA

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR