Toque urbano

AutorREFORMA / STAFF

Este estilo, tan popular entre los jóvenes de las grandes ciudades, se ha impuesto desde hace ya unas temporadas gracias a que ofrece comodidad al mismo tiempo que proyecta mucha personalidad y toques de audacia. ¡Arma tu look con las excelentes opciones de Sears!

PARA ELLAS

· 1 Carga con todo. Una backpack es un básico que te resultará súper práctico, elige una con un diseño inspirado en las calles. De Nicole Lee.

· 2 Chica relajada. Este jersey largo y ligero será tu aliado para ir cómoda, ¡llamarás la atención con su estampado divertido e irreverente! De Just by Basel.

· 3 Firmeza callejera. Las texturas no pueden quedar fuera, y qué mejor que en unos sneakers que proyecten frescura y desenfado. De Westies.

· 4 'Summer time'. El verano se aproxima, recíbelo con mucha energía y unos shorts de mezclilla con efecto desgastado. De Philosophy Jr.

· 5 'Shine like a star'. El toque de brillo lo darán los accesorios, como este brazalete de gamuza con piedras. De Steve Madden.

PARA ELLOS

· 6 Noches salvajes. Los colores neón son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR