Con toque picante

AutorDiego Martínez

Por las venas de Miguel Ángel Cotto parece que corre algo de sangre mexicana.

El peleador boricua no puede ocultar su amor por la cultura nacional. De entrada, hace un par de meses, el campeón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estuvo en la Ciudad de México para hacer una parada importante: encomendarse a la Virgen de Guadalupe.

Cotto, de 35 años, ve a México como su segunda patria. Además de darse una vuelta por la Basílica de Guadalupe, también fue a las Pirámides de Teotihuacán para llenarse de energía, anduvo de compras por el mercado de San Ángel y disfrutó un paseo por los canales de Xochimilco.

Miguel subirá al ring el 21 de noviembre a defender su cetro verde y oro representando a la bandera de Puerto Rico y se medirá ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

"México siempre me ha tratado bien. Es un país que quiero mucho", dijo el originario de Caguas, Puerto Rico.

Antes de arrancar su campamento para dicho combate, el puertorriqueño aprovechó en familia unas vacaciones en el Distrito Federal. Junto a su esposa y miembros de su equipo, Cotto se aventó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR