Con toque mexicano

AutorKevin Charles

Ganadores y perdedores del Emmy por igual gozaron las diferentes fiestas organizadas por HBO, Showtime, Fox y Netflix, entre otras empresas, para dejar la formalidad y dar rienda suelta a la alegría en Los Ángeles, donde no podían faltar los mexicanos.

Donde está Lady Gaga hay ambiente, así que el domingo en la noche no fue la excepción, pues la cantante se tomó un shot de tequila con la actriz de Empire, Taraji P. Henson, según The Hollywood Reporter.

Gaga, quién lució un vestido blanco, también pasó un buen rato con Sofía Vergara, estrella de Modern Family, quien subió el momento a sus redes sociales.

HBO tuvo la fiesta con más mérito, pues además de celebrar a Peter Dinklage y el resto del equipo de Game of Thrones, ganadora a Mejor Serie de Drama, y al elenco de Veep, Mejor Serie de Comedia, también festejaron a George R.R. Martin con pastel.

El creador de los libros de la historia de fantasía cumplió 67 años ese mismo día y su sonrisa no desapareció en toda la noche, según publicó el Huffington Post.

Quien la hizo de "coreógrafa" en el evento de HBO fue Anna Chlumsky, de Veep, pues encabezó al resto de sus compañeros en la pista de baile al ritmo de "Don't Stop the Party", de Pitbull, y un remix a "I Wanna Dance With Somebody", de Whitney Houston.

Pero donde el ambiente estuvo a más no poder, y eso que sólo obtuvieron un Emmy en la ceremonia del domingo, fue en la fiesta de Netflix.

Las actrices de Orange Is the New Black bailaron y festejaron como si hubieran sido las máximas ganadoras de la noche, aunque Uzo Aduba, quien interpreta a Crazy Eyes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR