Con toque Marvel

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- El joven Peter Parker y su álter ego, El Hombre Araña, tejieron su telaraña y están de vuelta en su verdadero hogar.

Tras dos franquicias de uno de los superhéroes más populares realizadas por el estudio Sony, Spider-Man: De Regreso a Casa (que se estrena en México hoy a la medianoche) es la primera parte de una trilogía que relanza al personaje ahora como parte del universo cinematográfico de Marvel, casa editorial donde nació.

"La gran diferencia es que traemos a Spider-Man a casa. Ahora forma parte del universo Marvel y puede ser integrado a los Avengers. Los fans siempre habían querido que fuera parte de ellos y, finalmente, está sucediendo. Y yo soy sólo un chico con suerte que puede dar vida a Spider-Man", compartió en entrevista Tom Holland, de 21 años, quien da vida al superhéroe arácnido.

Las primeras dos sagas, protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield, no se entrelazaron con historias de otros superhéroes.

Sin embargo, esta nueva será una coproducción entre Columbia Pictures (que produjo las anteriores) y Marvel Studios. De hecho, el primer encuentro del héroe con los otros Avengers fue en la cinta Capitán América: Civil War.

"Tiene mucho más sentido que las películas de Spider-Man formen parte del universo Marvel, porque éste estableció que los superhéroes pueden existir debido a muchas amenazas y supervillanos", agregó Holland.

"En las anteriores sólo se trataba del personaje. Ahora como que está más aterrizado en la realidad y lo presenta como un superhéroe que está integrado a otros".

En este filme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR