Un toque cítrico

AutorFernando Toledo

Lejos han quedado los colores tristes, apagados y sin vida que dominaban la moda masculina. Ahora, las grandes firmas y diseñadores, tanto nacionales como internacionales, se dejan seducir por las gamas luminosas que dan vida y hablan de la personalidad desenfadada y relajada que los hombres exhiben hoy ante la moda.

De esta forma, hay que llenar el armario de camisas en algodón que van del rosa pálido al intenso y del naranja al verde en todas sus opciones, sin olvidar los azules intensos. Si se es tímido, siempre se pueden matizar con blanco u optar por un pantalón oscuro, marino es ideal, para lograr un efecto más relajado y sobrio.

Este tipo de camisas combinan perfecto con un traje de lino en beige u "off white", con o sin corbata, para ceremonias al aire libre o con tonos grises y en lana ligera con algodón para la oficina.

Y el furor cítrico también se aposenta en las corbatas, que se llenan de rayas, flores, motivos de amibas y todo tipo de geometrías que mezclan, sin ningún pudor, todos los tonos antes mencionados, que van muy bien con la piel de los mexicanos naturalmente bronceada, aunque si usted es muy moreno, pida asesoría antes de utilizar colores demasiado vivos.

Cabe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR