Toque en Corto/ Breves

Lapuente, ni héroe ni villano

Manuel Lapuente, entrenador del Atlante, dijo ayer que no espera ser ni héroe ni villano, simplemente hacer bien su trabajo en lo que resta del torneo.

"Eso es siempre en el futbol, vaya no soy héroe ni villano, definitivamente, soy un técnico que trabaja que me pueden resultar o no las cosas, pero yo creo que esa diferencia es de un técnico, el que trabaja y el que trabaja menos y yo considero que trabajo y mucho, entonces la conciencia la tengo limpia porque he trabajado", señaló Lapuente.

Quiere Ruggeri más delanteros

Oscar Ruggeri, entrador de Chivas, explicó que para el próximo torneo conservará la base del plantel, aunque ya pidió a la directiva que le refuercen el ataque:

¿Cuál es la zona que más requiere reforzarse?

"Tenemos que estar pensando en mirar ahí las cosas, otro delantero para el nivel de Chivas, no uno que venga por venir para completar el grupo, no, uno mínimo con el nivel de los que están acá, uno con jerarquía", explicó Ruggeri.

Quiebra socio de FIFA

ZURICH AFP).- El grupo de marketing deportivo más importante del mundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR