A tope... y con riesgos

Guadalajara.- En el IMSS no sólo hay saturación, también riesgos.

El jueves, familiares del paciente de la cama 8502 del Hospital General Regional 46 advirtieron al personal sobre una gotera y el mal estado del plafón, pero nadie les hizo caso.

"Lo único que hicieron fue arrimar una cubeta a donde estaba la gotera y en la mañana (del jueves) se vino el techo encima, cayeron dos pedazos y el segundo sí le cayó a mi papá en sus piernas", comentó Verónica Flores Flores.

Con su celular, grabó lo ocurrido y captó el momento en que ocurre el segundo desprendimiento, que afecta directamente a su padre y exige que sea retirado de ese lugar.

El primer trozo de plafón, agregó, le cayó encima a su hermano, golpeándolo en la cabeza; a ella también le alcanzó a pegar.

Tras el incidente y debido a que la cama quedó llena de tierra, pidió que lo cambiaran de ropa, sin obtener respuesta, pues le dijeron que no había mudas, afirmó Flores Flores.

"Lo cambiaron hasta que lo llevaron al Centro Médico, no sé si se lo llevaron porque lo ocupaba o por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR