Tope donde Tope / Hoy quiero platicarles del cantante ranchero Pablo Montero, que en realidad se llama Oscar Hernández

Hoy quiero platicarles del cantante ranchero Pablo Montero, que en realidad se llama Oscar Hernández. A pesar de su corta carrera ha logrado, apoyado en gran parte por su imagen de galán, convertirse en un ídolo en la Unión Americana, donde cada vez que se presenta provoca el delirio de las mujeres.

Todo esto ha sido, más que por su carrera de cantante de ranchero, por su participación en telenovelas del Canal de las Estrellas.

El lleva uno de los papeles importantes en la nueva telenovela titulada "Pecado Mortal", donde comparte créditos con Araceli Arámbula.

Aunque Pablo no es actor, ha tenido la suerte de participar en telenovelas como "Vivo por Elena" al lado de Victoria Ruffo, y "Nunca te olvidaré" con Edith González, y en la primera se le relacionó con Victoria Rufo con quien dicen tuvo un breve romance.

Los papeles que ha tenido en estas telenovelas han sido importantes, y aunque no es actor, gracias a su imagen es considerado como un galán por el sexo femenino.

Pablo Montero fue publicado en todas las revistas a raíz de su noviazgo con la torera española Cristina Sánchez, apareció en todas las revistas mexicanas y en las que se editan en español en Estados Unidos, ha sido considerado por la revista People en español como uno de los hombres más atractivos del medio artístico, y cuando fue novio de Cristina, la revista española Hola le dedicó varias páginas. Luego terminó con ella y dicen que hace poco tiempo tuvo un romance con Araceli Arámbula.

En Estados Unidos ya es un verdadero ídolo, tanto por las telenovelas como por sus canciones, pero en México sólo ha sido "reconocido" por su participación como actor, aunque a decir verdad no es tan buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR