Tope Donde Tope / Quiero hacer mención del excelente programa que pasó en TV Azteca...

Quiero hacer mención del excelente programa que pasó en TV Azteca en "El Ojo del Huracán", conducido por la ya famosísima "Boris", donde se habló de la libertad de prensa, de hasta dónde un periodista puede preguntar y hasta dónde un artista tiene derecho de agredir a los medios de comunicación.

Hizo un relato excelente y muy bien fundamentado, totalmente periodístico, de las agresiones de Alejandro Fernández a una reportera de Ventaneando, de la agresión de Gloria Trevi a la misma reportera, de la agresión de Lupita D'Alessio a todos los medios de comunicación, de la agresión de Kate del Castillo a Juan Manuel, ex colaborador de La Botana, de la agresión de Alicia Villarreal a la prensa capitalina, y la verdad, qué bueno que se hizo un programa como éste, porque hay algunos artistas que cometen muchos errores, y luego se quejan de lo que sale en la prensa.

Pero lo que nadie se dio cuenta, o a lo mejor sí, es de que Alicia Villarreal, ante las cámaras, volvió a tener el descaro de negar que Mario Garza le puso una demanda a Límite por despido injustificado, cuando un periódico regiomontano ya publicó esa demanda y Límite y Mario llegaron a un arreglo económico.

Tuvo el descaro de negar ante las cámaras que tenía una hermana marginada, cuando JAMAS la había mencionado y cuando se le preguntaba por su familia sólo mencionaba a sus dos hermanos y su pequeña hermana Coral. ¿Qué, eso no es marginar?

Pero justamente cuando hablaba de su hermana María del Socorro, cometió un grave error. Yo creo que la traicionó el subconsciente, porque dijo: "mi hermana TAMBIEN está embarazada". ¿Por qué también?

Y ni la propia entrevistadora se dio cuenta de este pequeño pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR