Ni con un tope frenó el camión

MÉXICO, DF.- Una camioneta que transportaba muebles volcó al volarse un tope de una calle de la Colonia Olivar de Los Padres, en Álvaro Obregón, sin dejar personas lesionadas.

El accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba por la calle Torres de Ixtapaltongo, pero una pendiente provocó que el conductor tomara mayor velocidad por lo que no pudo detener su paso metros adelante al encontrarse con un tope.

"Se voló el tope, tomó gran velocidad en la pendiente y ya no pudo parase al ver el tope, dice el conductor que perdió el control del volante y la caja de la camioneta se empezó a colear hasta que se volteó", explicó un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los dos tripulantes salieron ilesos pero a pesar de ello fueron revisados por los paramédicos para destacar cualquier tipo de lesiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR