Tope Donde Tope / Pues el broncón está durísimo en Monterrey, todos los medios de comunicación están atacando a Jorge Hernández de Los Tigres del Norte...

Pues el broncón está durísimo en Monterrey, todos los medios de comunicación están atacando a Jorge Hernández de Los Tigres del Norte. ¿Quieren saber por qué? ¡Pues ahí les va!

Dicen que Oscar Flores le pidió a Alfonso de Alba, el representante de los Tigres en Estados Unidos, una prenda de Jorge Hernández para el Museo Grupero que inauguraría en el Salón el Aragón. Alfonso le llamó después para confirmarle que Jorge Hernández le daría la prenda que usó en la portada y contraportada del disco "Jefe de Jefes" y le dio la dirección del señor Hernández en México, para que mandara recoger el traje.

Un empleado de Representaciones Apodaca en el DF de nombre Jorge Garza, se dirigió a la colonia privada donde vive el líder Tigre, en Paseos de Tasqueña, misma a la que un policía que está en la entrada, no deja pasar a nadie a menos que lo autoricen de la casa a donde va.

Jorge Garza se identificó y dijo que iba a recoger un traje del señor Jorge Hernández, el policía llamó a la casa y le autorizaron la entrada y le entregaron el traje.

El Gobernador de Nuevo León asistió a la inauguración del Museo grupero al que la Secretaría de Turismo de Nuevo León ha autorizado dentro del recorrido turístico de la ciudad, porque ahí está la historia del movimiento grupero.

Oscar Flores hizo una vitrina especial para el traje de Jorge Hernández y se sorprendió gratamente cuando vio que Jorge no sólo había enviado la gabardina, sino todo el vestuario completo: camisa, botas, sombrero, gabardina; todos ellos de finísimas marcas.

Pero de pronto, Servando Cano dijo a los periodistas que ese no era el traje de Jorge, a lo que los medios regiomontanos no dieron importancia porque la rivalidad entre Cano y Flores ya es añeja en la Sultana del Norte.

Pero a la llegada de Tigres a Monterrey, para su presentación en la Expo Guadalupe, toda la prensa especializada estaba esperando la rueda de prensa con Los Tigres, no para preguntarles del baile, sino para preguntarle a Jorge del famoso traje del Museo.

¡Cuál sería la sorpresa de todos los medios cuando Jorge dijo que él no había hablado con Oscar Flores y que ese traje no era suyo!

Oscar Flores, desconcertado, hizo una rueda de prensa en el Museo Grupero y abrió la vitrina y puso a la disposición de todos el traje de Jorge Hernández, al cual hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR