Topan con osamenta

METRO / STAFF

LERMA.- LA OSAMENTA de un hombre de 37 años, que llevaba desaparecido 30 días, fue hallada en una barranca del poblado de San Miguel Ameyalco al medio día de ayer.

Reportes de la policía municipal precisaron que Alejandro Cruz Ramírez desapareció el 6 de abril, tras una discusión con su pareja sentimental.

El hombre, originario del poblado mencionado, no regresó a su domicilio ese Viernes Santo y sus familiares comenzaron a buscarlo desde entonces.

"La misma familia del desaparecido lo encontró, ellos caminaron por la barranca y encontraron la osamenta y pertenencias del desaparecido, checaron las cosas y confirmaron que era su familiar", afirmó una fuente anónima de la Policía Municipal.

Las pertenencias que la señora Juana Ramírez, mamá del occiso, pudo reconocer en el lugar fueron una playera roja, pantalones de mezclilla azul marino, un tenis y la cartera en la que iban documentos personales.

De los restos, sólo quedaban los huesos de una pierna, el cráneo y otros que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR