Se topan obstáculo

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Para conmemorar el sismo del 19 de septiembre del año pasado, funcionarios del Palacio Municipal de Toluca y de la Legislatura mexiquense hicieron ayer un simulacro, pero una carpa en la Plaza de los Mártires obstruyó su camino.

De acuerdo con trabajadores del Ayuntamiento, la carpa fue puesta para el Primer Informe del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, que se llevará a cabo mañana.

El tiempo de salida del edificio de los funcionarios de la Legislatura Mexiquense fue de cuatro minutos, mientras que el del Ayuntamiento fue de tres minutos con 50 segundos.

Al respecto, el Presidente Municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, detalló que en el simulacro participaron 360 personas, y admitió que se debe de trabajar en la mejora de tiempos en caso de alguna emergencia.

"Tenemos que mejorar, tenemos que seguir haciendo la práctica de estos simulacros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR