Se topan al Diablo

LOS DIABLOS Rojos de México le dieron ayer un baño de azufre a los Sultanes de Monterrey y les cortaron una racha de cuatro triunfos al apalearlos 13-2 en el Foro Sol.

El dominicano Luis Terrero conectó dos de los cuatro jonrones de los Diablos, que venían de recibir una paliza de 12-1 el jueves ante los Rangers de Texas en juego de exhibición en Arlington.

Terrero empujó cuatro anotaciones en el festín de los "pingos" sobre los Sultanes, que habían masacrado a los Pericos en Puebla en la serie de media semana.

Ben Broussard puso adelante al México con un jonrón solitario sobre el abridor Juan Delgadillo (0-2) en el segundo episodio. Delgadillo es el único pitcher de Monterrey que ha salido derrotado esta temporada.

El abridor de los regios aceptó siete hits y seis carreras en dos entradas dos tercios de labor. Le siguieron Kenneth Sigman, Juan Rodríguez y Javier Solano.

Monterrey había tolerado 11 carreras en los últimos 32 innings antes de llegar al "purgatorio" de los pitchers, el Foro Sol.

La escuadra capitalina, que dirige Miguel Ojeda, se enfiló a la victoria con un racimo de cinco anotaciones en el tercer capítulo.

En la cuarta entrada Leonardo Heras también se voló la barda por los Diablos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR