Topa avión en malla y cae fuera de pista

AutorEL NORTE / Staff

Un avión que se disponía a aterrizar en el Aeropuerto del Norte, aparentemente presentó un problema mecánico, por lo que topó contra la cerca perimetral del aeropuerto y cayó ayer, sin que se reportaran personas lesionadas.

El incidente trascendió a las 13:30 horas en el aeropuerto ubicado en la Carretera a Laredo, en Apodaca.

Una fuente indicó que el avión accidentado es un Cherokee 235 de cuatro plazas, matrícula XB-FES, en el cual viajaban el piloto y un acompañante, cuyas identidades no fueron reveladas. Tampoco se informó a quién pertenece la aeronave accidentada.

El informante señaló que cuando la aeronave estaba aterrizando, topó con la malla ciclónica, lo que provocó que cayera a tierra, sin alcanzar a llegar a la pista.

Personal del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios del aeropuerto trabajó para auxiliar a las personas que viajaban en el avión.

Al sitio se dirigieron también elementos del Ejército que se encontraban en el aeropuerto para colaborar en las labores de auxilio.

Sin embargo, ninguna de las dos personas requirió ser trasladada a algún hospital, pues salieron ilesas.

La fuente indicó que la aeronave quedó dañada por los golpes y estuvo a punto de volcarse al momento de caer.

El personal del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR