Top 3 de las mejores clínicas para injerto de cabello en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- La Medicina Capilar cada vez es más avanzada, brindando cambios maravillosos a las personas. En materia de implantación capilar la innovación ha sido magnífica. La pérdida de pelo ya no tiene que ser un problema. Las técnicas de micro injerto capilar que se usan actualmente ofrecen estupendos resultados. En este artículo te damos a conocer las tres mejores clínicas de implante capilar en Ciudad de México, las cuales posibilitan la eliminación definitiva de la alopecia o calvicie y garantían grandiosos trasplantes capilares para toda la vida.

Las mejores clínicas de injerto de cabello

1- Capilclinic

Capilclinic es la clínica capilar de mayor calidad en Ciudad de México, con la garantía del prestigio y reconocimiento que tiene alrededor del mundo. Su servicio es impecable y ofrecen resultados de completa satisfacción en cada uno de los pacientes que reciben una atención personalizada respecto a su caso, con la más innovadora tecnología, bajo la asistencia de los mejores cirujanos tricólogos.

En Capilclinic se realizan los injertos capilares más novedosos, gracias a sus precisos métodos de trabajo, donde sobresalen el MIN TIME FUE, el FUE Zafiro y su aplicación DHI, que es la más exitosa. Asimismo, el acompañamiento del paciente es completo. Abarca desde el diagnóstico hasta la etapa postoperatoria. Todo con el 100% de beneficios parar cuidar de la salud integral.

Es muy interesante saber que los paquetes que se ofrecen dentro de los servicios de Capilclinic son los mejores. Están diseñados para la comodidad y condiciones más óptimas del paciente, quien recibirá una maravillosa atención, respecto a sus necesidades y preferencias. Por todas sus características, Capilclinic es la mejor clínica capilar de Ciudad de México.

2- Kaloni Hair Restoration

Kaloni Hair Restoration es otra de las mejores clínicas capilares de Ciudad de México. Es pionera en la técnica FUE, que es la menos invasiva y de mejores resultados. Esta clínica posee gran experiencia y prestigio, están avalados por sus más de 20.000 procedimientos realizados a nivel mundial y por un equipo de especialistas que tiene certificaciones internacionales para hacer el micro injerto capilar.

En Kaloni se hace una preparación especializada de los folículos pilosos que se usan durante la cirugía. En esta clínica se cumplen con todos los estándares médicos exigidos internacionalmente. Además, el servicio que se presta se distingue por el excelente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR