Toonbook

Pikachu

Soy de: Pueblo Paleta

Hobby: viajar

Soy bueno en: batallas pokémon

Me gusta: Ash

Soy un pokémon de tipo eléctrico que viaja por muchos pueblos y gimnasios junto a Ash. Soy su compañero de aventuras, pues él quiere convertirse en el mejor entrenador de la historia y yo estaré a su lado para que cumpla su sueño. Algunos han intentado que evolucione a Raichu, pero yo quiero mantenerme así, pues me alegra ser quien estoy.

Favoritos

Viajar me produce mucha hambre, por lo que siempre estoy dispuesto a tomar un descanso y comer tranquilamente. Si no me alimentara bien no podría ganar mis combates, ¿verdad?

Amigos

Ash

Squirtle

Charmander

Brock

Misty

Ash

¡Amigo! Prepárate porque mañana saldremos a buscar pokémones, antes visitaremos al profesor Oak para que nos dé consejos.

Brock

Hola, Pikachu, tengo una mala noticia: tendré que cancelar mi viaje con ustedes, mi Onix está muy enfermo y me quedaré a cuidarlo.

Misty

Los acompañaré porque ustedes no se saben cuidar solos. ¿Recuerdan cuando regresaron con mi bicicleta hecha pedazos?

Squirtle

Squirtle, squirtle, squirtle, squirtle (Traducción: ¡Qué flojera tengo!).

Winnie Pooh

Soy de: El Bosque de los Cien Acres

Hobby: estar con Christopher Robin

Soy bueno en: hacer nada

Me gusta: miel

Vivo en el Bosque de los Cien Acres junto a mis amigos, por lo que es ahí en donde he vivido mis más grandes aventuras. Años atrás, Christopher Robin pasaba todo el día con nosotros, pero ahora no sabemos nada de él, tendremos que ir a buscarlo. Por cierto, ¿saben que podría pasar cada minuto comiendo miel? ¡Es deliciosa!

Favoritos

Buscar aventuras resulta muy cansado, por eso me gusta relajarme de vez en cuando junto a mis amigos, que son como mi familia. El mejor plan: no tener un plan.

Amigos

Christopher Robin

Piglet

Tigger

Igor

Cangu

Piglet

Oye Pooh, he estado un poco triste, extraño mucho a Christopher Robin. Hay que buscarlo en Londres, debe estar ahí.

Tigger

¡Este viaje será genial! no puedo dejar de saltar de tanta emoción. ¡Los Tigger bailan, brincan, saltan, botan cual jamás se viooo!

Igor

Oigan a-mi-gos, no ten-go ga-nas de salir. Mejor vayan ustedes, yo me que-daré en ca-sa. Adiós.

Christopher Robin

¡Me hace tanta falta verlos! Estoy ansioso de que conozcan a mi hija Madeline. Es tan aventurera como fui yo en un pasado.

Bob

Soy de: la ciudad

Hobby: hacer planes malvados

Soy bueno en: contar chistes

Me gusta: a mis amigos

Bello! (Traducción: Hola).

Soy el más pequeño de todos los Minion. A veces me meto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR