'Estaba Tony Scott lleno de vida'

AutorOmar Cabrera y Alejandra Flores

MÉXICO.- Si algo caracterizaba a Tony Scott era su vitalidad y ansia por hacer cosas nuevas constantemente.

Por ello, su muerte, ha desconcertado y entristecido a la productora Anna Roth y a la entrenadora de animales Rocío Ortega, quienes colaboraron con el realizador británico en las dos películas que filmó en México: Revancha (en 1989) y Hombre en Llamas (en 2003).

"Algo muy malo le estaba pasando, entonces, porque él estaba lleno de proyectos siempre. Para alguien tan espectacular como Tony Scott, así tenía que ser su muerte, espectacular también. No lo entiendo todavía, sigo en shock, me enteré anoche (domingo) y no pude dormir.

"Lo voy a recordar con mucho cariño, es de las personas más especiales en mi vida profesional. Fue muy talentoso, un señor que tenía prisa en todo, estaba lleno de vida y siempre se salía con la suya, lo que también es loable", contó Roth.

Su amor por los perros lo llevó a tener una larga amistad con Ortega, quien le regaló dos de sus mascotas más queridas.

"Cuando hizo Revancha le di un labrador. Cuando regresó a hacer Hombre en Llamas venía muy triste porque como el perro ya estaba muy grande lo había mandado dormir", relató Ortega.

Añadió tras conocer a su perrita, llamada "Flash", también de raza labrador y que acababa de tener perritos, le pidió uno y se lo llevó a su casa de Los Ángeles.

"Él ya se iba de México y antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR