Nada Tontas para jugar futbol

AutorOmar Cabrera

El equipo de producción de Las Tontas no van al Cielo resultó ser más que inteligente en el futbol, pues con su equipo Real San Ángel, en el que militan los refuerzos de lujo Nora Salinas y Jessica Coach, obtuvo ayer el título trofeo de campeonas del Torneo Juntos, que organiza cada año Televisa para sus empleados.

Les costó trabajo aguantar el vendaval del equipo rival, Pumitas, conformado por chicas del área técnica y de recepción, pero el Real San Ángel logró la victoria por 1-0.

Poco antes de las 9:00 horas los equipos llegaron al Estadio Azteca para asumir el reto, a sabiendas de que las ganadoras se llevarían a casa una medalla y un trofeo.

Jessica Coach, una de las mediocampistas titulares, llegó acompañada de su novio, el productor Roberto Gómez Fernández, con quien comparte el gusto por ese deporte. Por su parte, Nora Salinas llegó portando sus gafas oscuras y ya completamente vestida.

En los vestidores, las chicas calentaron bajo las órdenes de su entrenador, Antonio Arvizu, uno de los productores de la televisora.

Los primeros minutos fueron de agobio de parte de las Pumitas, que no pudieron concretar con gol ninguna de sus llegadas.

Las defensoras del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR