A tono con la Navidad

AutorAlicia Sánchez

Las marcas de cosméticos ya se ponen a tono con el ambiente navideño, ya que han lanzado sus colecciones de edición limitada mejor conocidas como Holiday Collections, hechas especialmente para las fechas decembrinas.

Muchas de ellas están proponiendo útiles y prácticos sets de maquillaje, como kits de labiales, sombras, brochas y bases para todo tipo de piel, y lo mejor es que algunas vienen con su cosmetiquera a juego.

Aun y cuando todavía no empieces con la lista de obsequios, estos sets son una excelente opción, o bien, si lo que deseas es estar a tono con los looks de la temporada invernal que lanzan las firmas de belleza entonces dales un vistazo a estas novedades.

· Dolce & Gabbana Ethereal Beauty Holiday Collection: La marca italiana propone este juego de sombras, que incluye tonos nudes para maquillajes delicados y labiales en rojo y rosa para rostros conservadores, pero femeninos. Su presentación viene con elegantes estuches dorados ad hoc a la temporada.

· Wishlist Smashbox: Este kit de maquillaje contiene lo necesario para tu rostro, ya que está compuesto por el Photo Finish Foundation Primer, Photo Op Under Eye Brightener, Jet Set Waterproof Eye Liner in Midnight Black, Baked Fusion Soft Lights in Stardust y el nuevo O-Gloss Gold.

· Lancôme Juicy Tubes Lip Gloss Set: Seis opciones distintas entre miniglosses y shimmers inspirados en tonalidades navideñas. La paleta de color va desde los pigmentos más claros hasta los más rojizos. Entre ellos están para labios Butterflies, Sweetheart, Pink Bling, Raspberry Ice, Miracle y Dreamsicle; y para pómulos Sun Bronze...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR