A tono con las fiestas

AutorMaría Silva

Fotos: Candelario Arias

Desde las posadas hasta el Día de Reyes, la diversión y los regalos se multiplican. Por eso los niños aman la temporada de fiestas que está por comenzar. Ellos son el centro de atención en estas celebraciones y deben lucirse de pies a cabeza, de acuerdo a la ocasión.

La clave está en seleccionar prendas fashion y abrigadoras, aunque en las posadas pueden vestir más casuales, sin perder el estilo, para disfrutar la piñata, los juegos y los cánticos.

También están los momentos de más glamour, como Navidad y Año Nuevo, mientras que el Día de Reyes la opción es llevar algo más cómodo e informal.

Modelos: Regina Galván y Marius Vanesse. Ropa y locación: Liverpool Valle Oriente. Información: Ernesto Ramos, diseñador de imagen y coordinador de las carreras de diseño y arquitectura UVM campus Monterrey Norte.

¡Dale, dale, dale!

En las posadas, los niños ni cuenta se dan de que afuera hace frío, y salen a quebrar la piñata.

Pero a las mamás sí les mortifica que se puedan enfermar y la solución es elegir un atuendo abrigador y chic.

Para los niños se sugiere pantalón de pana y camisa, y suéter o chaleco con textura o estampado.

No pueden olvidarse la bufanda, el gorro y los guantes de lana o algodón, y una chaqueta con zíper al frente, a tono con el resto de la vestimenta.

Se proponen el azul, negro, blanco o vino en las prendas.

Las niñas pueden usar un vestido con blusa abajo, ambos lisos, y chaqueta o abrigo. La bufanda, sombrero, guantes, mallas y botas cortas o largas son el complemento que no debe faltar.

Para una posada más informal se sugiere falda o pantalón recto en lana y suéter de cuello tortuga o blusa de algodón. Si son leggings, combinar con blusón. Ambos looks pueden ser monocromáticos y contrastar con una capa, suéter o chaleco de peluche.

Elegancia navideña

Formalidad y elegancia se proyecta en esta celebración, la más importante de la temporada.

Los chicos son los protagonistas de la velada y, aunque su mayor ilusión es abrir los regalos, también es importante lucir con estilo para la foto del recuerdo.

El outfit para los chicos puede ser un pantalón formal, con pinzas o sin ellas, pero cómodo, combinado con una camisa. El plus es un saco, suéter o chaleco. Si hace mucho frío elegir un abrigo o chaqueta.

Azul, café y gris, combinados con el mostaza, vino o la gama de los lilas son la propuesta en colores.

Las niñas destacarán con un vestido con falda que tenga caída, lentejuelas en la parte de arriba o un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR