Tomó droga que mató a Prince

De acuerdo con TMZ, la ex chica Disney tomó una dosis de fentanilo, un opiáceo 50 veces más potente que la heroína.

Tras ser hospitalizada varios días para desintoxicarla, Lovato se internó en un centro de rehabilitación, donde tiene visitas limitadas y pasa tiempo reflexionando, de acuerdo con E! Online.

"Va a estar en rehabilitación por varios meses y está haciendo un extenso programa para asegurarse de que reciba la ayuda que necesita", declaró una fuente a E! News.

Es un especialista el que se encarga personalmente del caso de la intérprete, ya que se enfoca en la sobriedad, la salud mental y en su bienestar personal.

"Demi no ha estado en comunicación con nadie y se está centrando realmente en sí misma", agregó la persona allegada a la artista.

Entre esas medidas incluye limitar el contacto con Wilmer Valderrama, quien es el que ha estado muy al pendiente del caso de su ex novia.

"Wilmer ha estado en contacto con la familia y ha estado controlando el estado de Demi, pero no ha podido hablar ella mientras se somete a tratamiento.

"La familia está tratando de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR