¿Tomó clase de robo?

GUADALAJARA.- De camino a clases, un estudiante de ingeniería de la Universidad de Guadalajara fue atracado por un sujeto armado y en bicicleta, quien resultó también ser estudiante, pero de preparatoria, también de la UdeG.

El robo se registró alrededor de las 7:00 horas de este miércoles en el cruce de las calles Gómez Farías y Corregidora, Colonia Medrano, en Guadalajara.

De acuerdo con los reportes compilados por la Comisaría de Guadalajara, el afectado, estudiante de séptimo grado de ingeniería industrial en el Centro Universitario de Ciencias Exactas y Humanidades (CUCEI), se encontraba a cinco cuadras de dicho recinto escolar.

En el punto, un sujeto que iba en bicicleta sacó una pistola y lo amenazó para quitarle sus pertenencias, que consistieron en su teléfono, unos audífonos y un reloj, todo con un valor aproximado de 5 mil pesos, hecho que reportó a policías que circulaban por la zona.

Los uniformados iniciaron con las labores de búsqueda, que rindieron frutos en Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR