Tomateros Empata Serie tras Vencer 7-4 a Navojoa

Navojoa, Son., 17 Dic (Notimex).- Sencillo productor del bateador designado Russell Branyan con un out en la parte alta de la quinta entrada, permitió a Ramiro Peña anotar la carrera que coronó un ataque de tres anotaciones y perfiló a Tomateros de Culiacán a vencer a Mayos de Navojoa por 7-4 y. con ello. empatar la serie.

Al estar abajo en la pizarra por 4-3, el conjunto visitante inició la ofensiva que permitió darle la vuelta gracias al cuadrangular solitario de Joey Meneses, lo que empató el tanteador a cuatro carreras.

Mientras tanto, Eric Farris empujó la quinta carrera de su equipo con sencillo al derecho, y Branyan culminó el ataque con su hit al central.

El triunfo, en labor de relevo, se le concedió al zurdo Héctor Daniel Rodríguez (3-2), quien tuvo la ayuda del cerrador zurdo Óscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR