Tomás Goros cambia mafia por glamour

Sughey Baños

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Es conocido por encarnar a villanos como el general Antonio Garnica de la serie ?El señor de los cielos?, o a Ramiro ?Lagarto? Chacón en ?La patrona?, pero ahora Tomás Goros cambiará el ambiente de las balas y la mafia por las lentejuelas, la música y el baile en la puesta en escena ?La jaula de las locas?, donde será presentado la noche de este viernes como el nuevo George.

?Hay muchos que no saben que hago teatro musical, entonces es un experimento maravilloso, me encanta que la gente después de haberme visto en las temporadas de ´El señor de los cielos´, me vea en un personaje mucho más ligero, cantando y contando una historia de amor, eso es una gran satisfacción?.

El teatro no es ajeno para Goros, mucho menos el musical, donde ha formado parte de historias como ?El hombre de la mancha?, ?Evita?, ?A chorus line? o ?José el soñador?, por eso este regreso a las tablas es un desafío para este histrión. ?Es un reto como actor porque todo mundo me conoce como villano, entonces esta comedia musical es algo que rompe con todo?, dijo.

También es una oportunidad para el actor de volver a compartir escena con Mario Iván Martínez, con quien trabajó en ?El beso de la Mujer Araña? en 1997. Fue precisamente ahí donde Juan Torres lo vio y desde entonces quiso trabajar con él, según comentó Goros, por eso lo tuvo en mente para relevar a Roberto Blandón en el papel de George, un hombre maduro y atractivo, cuya pareja es Zazá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR