Que Tomás Boy diga lo que quiera.- Chuy

TOMÁS BOY sigue haciendo ruido alrededor de Cruz Azul, cuyos jugadores evitan caer en una nueva rencilla con el estratega del Morelia.

Luego de que este último afirmara que La Máquina está agobiada por la presión, el portero celeste, Jesús Corona, intentó mostrar desdén hacia el "villano" del equipo en los últimos torneos.

"No me interesa lo que diga el señor", expresó el guardameta. "Nosotros tenemos que dedicarnos a lo nuestro, no me gusta hablar y no me gustaría mencionar a Tomás. Que él haga lo que quiera".

Corona fue uno más de los elementos de Cruz Azul que consideraron desmedida la tarjeta roja a Fausto Pinto el sábado anterior, así como la suspensión de dos juegos por insultar a Boy.

"Dentro de la cancha ustedes han escuchado, han leído los labios, nos decimos bastantes cosas por la calentura del partido y yo creo que si van a empezar a sancionar de esa manera nos vamos a quedar 5 contra 5"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR