¿Qué te tomas?

AUNQUE YA ha utilizado prendas diminutas que dejan ver su figura en obras como Los Tiempos del Salón México y Aventurera, Adriana Fonseca dejará muy poco a la imaginación gracias a los efectos que el alcohol le provocará a Isabella, personaje al que dará vida en la puesta en escena Departamento de Solteros.

Su personaje padece un trastorno psicológico provocado por la bebida, particularmente el martini, y cada vez que toma unos tragos de más le da por quitarse la ropa, lo que provocará una serie de enredos con el resto del elenco.

"Es muy chistosa y divertida, Isabella está comprometida y en su fiesta de despedida de soltera tiene la debilidad por los martinis, le provocan ciertas cosas psicológicas que no son tan agradables para su prometido y toda su familia, porque empieza a sentir un poco de calor, se empieza a soltar y le da por quitarse las prendas.

"Ésta será la primera vez que en teatro me voy a quitar un poquito de más, aunque ya he salido con ropa tipo bikini, pero siempre que el personaje lo requiera", expresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR