Tomarán medidas contra cinta

REFORMA / Staff

Al parecer aunque Dogs in Pocketbooks es una comedia, no a todos les ha parecido graciosa la idea de realizar un filme basado en los problemas de Lindsay Lohan.

La familia de la actriz y cantante ya está pensando en tomar medidas legales contra los realizadores del filme, según informó el sitio TMZ.

El filme está basado en una chica malcriada que consume alcohol y cocaína en exceso, que maneja imprudentemente, que ha intentado sin éxito la rehabilitación y que ha dado al traste con su carrera por sus constantes juergas y por rodearse de gente interesada.

Para Dina, madre de la artista, definitivamente está basada en Lindsay.

"Tenemos un caso muy fuerte (contra los productores). Es muy parecido a ETRADE", afirmó en referencia a la demanda de Lohan contra un comercial utilizando la imagen de la actriz de bebé.

Stephanie Ovadia, la abogada de la familia Lohan, coincidió con la madre sobre la gravedad de utilizar a la intérprete de "Rumors" como personaje.

"Otra vez están usando su imagen (de Lindsay) sin ser ella compensada", dijo. "Y no sólo eso, sino que se está anunciando el hecho de que están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR