Tomarán descanso

AutorMayra Bosada

Corresponsal

BARCELONA- Tras concluir anoche su gira 20 Años, 20 Ciudades en esta ciudad, los integrantes de Café Tacvba se tomarán un receso para enfocarse en proyectos personales y cargarse de energía para idear los que serán sus próximos objetivos como grupo.

Y es que Meme, Rubén, Joselo y Quique consideran que necesitan unas largas vacaciones luego de haber recorrido, desde el pasado 5 de junio, países como Bolivia, Chile, Argentina, Cuba, Puerto Rico, México, Estados Unidos, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Inglaterra y España en menos de dos meses.

"Por lo pronto nos daremos un descanso de tres meses o más... Llevamos prácticamente tres años de trabajo ininterrumpido y es un buen momento para tomar un receso y poder seguir planeando lo que será el siguiente paso de Café Tacvba", reveló Quique Rangel, contrabajista de la agrupación, en entrevista a GENTE!

Para el músico, la clave para que la banda haya cumplido 20 años de carrera musical es el respeto mutuo entre sus integrantes; así como la libertad que se han dado de colaborar en otras iniciativas personales alternas al grupo.

"Ese mismo respeto y admiración lo tenemos al proyecto, y la mejor forma de llevarlo a cabo es no forzándolo.

"De esa manera tomamos recesos y nos damos el tiempo para tener otros proyectos individuales en los momentos adecuados, y creo que uno de ellos será después de la gira", dijo en entrevista exclusiva previa a su show barcelonés.

Quique adelantó que su plan personal en los próximos meses será colaborar en un nuevo proyecto musical, llamado Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR