Toman viaje a la fuerza

Un 'viajesote' a la fuerza fue el que se aventaron dos menores, quienes supuestamente fueron forzadas por unos sujetos a consumir mariguana por aproximadamente 10 horas.

Las adolescentes de 15 años, finalmente lograron zafarse de sus captores, quienes fueron detenidos momentos después por policías de Tonalá.

Minutos antes de las 10:00 horas del martes, una de las jóvenes que fue privada de su libertad, recibió el encargo de su padre de ir a empeñar una cadena de oro, por lo que menor subió a una bicicleta para ir a cumplir con la orden.

Durante el camino se encontró con una de sus amigas y la invitó a que la acompañara, pero momentos después de que reiniciaran su camino, la bicicleta sufrió la ponchadura de una sus llantas.

Las amigas decidieron acercarse a una llantera ubicada en el cruce de las calles Constitución y Ocampo, en la Colonia Zalatitán, con la finalidad de arreglar el neumático y continuar su viaje.

En el local se encontraban Juan Antonio Martínez Guzmán, de 22 años, y Benjamín Muñoz Saavedra, de 40, a quienes las jovencitas les preguntaron si les podían arreglar la llanta.

Los hombres contestaron que sí, sin embargo en ese momento, los sujetos se avalanzaron sobre las amigas y después de someterlas las obligaron a entrar al interior del negocio.

Ya en el interior, Martínez Guzmán y Muñoz Saavedra obligaron a las adolescentes a consumir mariguana durante varias horas.

Conforme pasó el tiempo y las menores no regresaban, sus padres comenzaron a preocuparse y decidieron buscarlas en diferentes zonas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR