Toman vecinos sus previsiones

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Colonos del fraccionamiento Las Arboledas recibieron ayer 400 dosis de la vacuna llamada "influenza Trivalente", la cual actúa contra los virus A H1N1, H3N2 e influenza.

Durante cuatro horas personal de la clínica del Instituto de Salud del Edomex (ISEM) instaló un módulo de vacunación en la esquina de Calzada Jinetes y Parque de Los Niños, donde aplicaron las dosis a vecinos y trabajadores de la zona.

María Teresa Barba fue una de las primeras en acudir.

"Muchos de los que vivimos aquí sí lo necesitamos, por ejemplo yo no tengo un trabajo estable, apenas me inscribí en el Seguro Popular, es muy importante ahora que ya viene la época invernal", comentó la residente.

Desde el inicio, a las 10:00 horas, ya había dos vecinos del fraccionamiento que aprovecharon para que les midieran los niveles de glucosa de manera gratuita.

"Es una buena idea que vengan hasta aquí, ya me había vacunado hace tres años, ahorita voy a avisarles a mis familiares", dijo Martha García.

Los enfermeros explicaron que la clínica sede está en la Colonia Benito Juárez, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR