Toman su tiempo

AutorIsrael Hernández

La delegación de ocho directivos que elaborarán el reglamento de transferencias junto con la Comisión del Jugador, que aplicará en el futbol mexicano a partir de junio, tuvo ayer su primer encuentro sin alcanzar mayores avances.

Lo anterior fue confirmado por José Antonio García, presidente del Atlante, y por Félix Fernández, director de dicha Comisión, quienes señalaron que en esta primera reunión únicamente se leyó tanto el reglamento de transferencia de jugadores que opera y es válido para la FIFA, así como el que se trabajó en el Draft de futbolistas del año pasado.

Después de cuatro horas los directivos presentes se retiraron de las instalaciones de la FMF, seguidos por el ex portero de Atlante, Celaya y Puebla, quien a su salida aclaró que en esta primera comparecencia su participación fue exclusivamente en el inicio y al final de la sesión.

"Ellos (los directivos) dieron lectura de estos dos reglamentos al principio, y nosotros simplemente expusimos algunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR