Toman taxi al otro mundo

TLAQUEPAQUE.- En un carro de sitio llegaron dos personas a donde la muerte tiene su reino, tras un choque ocurrido en la Colonia Toluquilla, en Tlaquepaque.

Ocurrió a las 17:45 horas sobre Anillo Periférico, al cruce con Adolfo Horn, en el sentido que va de la Carretera Chapala hacia Colón.

Según expresó Miguel Ángel Aviña Ávila, de 41 años, quien era el chofer de un autobús para transporte de personal, el choque lo propició el conductor de un tráiler.

No obstante, el vehículo de carga pesada se metió a una empresa cercana, agregó Aviña Ávila, quien también expresó que el automotor circulaba entre la lateral y el carril de baja cuando por alguna razón se fue hacia su izquierda, y le pegó a un taxi Nissan Tsuru del sitio 87, con placas 7847-GMC.

El vehículo era conducido por Joaquín Torres Zaragoza, de 67 años, y en el asiento del copiloto llevaba a un pasajero de nombre Eduardo Gómez González, de 47.

"A la hora que le pega él (el trailero), como venía más o menos recio el del sitio, sale en dirección paralela hacia mi; se impacta en la parte delantera del camión", dijo Aviña Ávila.

"Freno, pero de todos modos a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR