Toman la revancha

AutorAlejandro Peña

Un año después de hacerlo por primera vez, Bruno Rodríguez y Víctor Romero ayer volvieron a levantar un trofeo de campeones de dobles de un torneo Future, al coronarse en la Copa Kodak de Tenis Guadalajara 2008.

En emocionante desempate y con marcador final de 4-6, 6-2 y 10-8, Rodríguez y Romero derrotaron a la dupla de los también mexicanos César Ramírez y Juan Elizondo, en la cancha principal de arcilla del Club Puerta de Hierro.

Hace un año, Rodríguez y Romero ganaron el Future de Querétaro y el mes pasado perdieron en Semifinales ante Ramírez y Elizondo, a quienes ayer les tomaron la revancha.

"Fue un partido muy difícil porque el 'Tiburón' (Ramírez) y Juan se conocen bien, pero al final pudimos recuperarnos y ganar", dijo Rodríguez mientras sostenía su trofeo de vidrio.

Para Ramírez y Elizondo esta fue la tercera Final del año que pierden en un Future, el primer nivel de torneos profesionales y que reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial.

"No me gusta perder nunca, me siento como impotente de perder otra Final, pero así es el tenis y tenemos que saber asimilarlo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR