Toman rehenes en café con armas... ¡de juguete!

AutorRicardo Rivera, Ricardo Moya y Antonio Baranda

Un grupo de ocho asaltantes tomó por rehenes a 15 personas en un restaurante -entre clientes y empleados- y durante dos horas mantuvieron negociaciones con la Policía capitalina.

Los hechos ocurrieron a las 00:55 horas de ayer en el Sanborns ubicado en Insurgentes y Amado Nervo, en la Colonia Santa María la Ribera de la Delegación Cuauhtémoc, frente a la sede nacional del PRI.

De acuerdo con informes oficiales, los ladrones arribaron en una camioneta Econoline con placas de Tamaulipas, tres de ellos se hicieron pasar como clientes.

Cuando cerraban el establecimiento, otros dos cómplices amagaron y desarmaron al vigilante.

Los que estaban en el área de comensales amenazaron a clientes y empleados y los despojaron de sus teléfonos celulares.

Los asaltantes llevaban armas de juguete y sólo uno de ellos portaba una pistola real. Dos empleados lograron dar aviso a la Policía.

Policías de Buenavista llegaron al Sanborns y solicitaron apoyo. Pronto el lugar se estuvo cercado por más de 50 agentes.

Los delincuentes tomaron como rehenes a las 15 víctimas y comenzaron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR