Toman protesta alcaldes de Reynosa y Ciudad Victoria

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Este viernes la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez (PAN), y el edil de Ciudad Victoria, Óscar Almaraz (PRI), asumieron su cargo.

La panista aseguró que no le temblará la mano para actuar contra los malos servidores y no regateará en el tema de seguridad. Dijo que se trata de un día histórico, pues después de 267 años una mujer encabeza el municipio fronterizo más importante de Tamaulipas.

Acompañada de su cabildo y de la plana mayor del blanquiazul tamaulipeco, destacó que en Reynosa urge una transformación a conciencia, pues carece de obras públicas, de servicios básicos y de acciones contundentes para recuperar la seguridad y la paz.

Ortiz Domínguez remarcó que en su administración se apoyará totalmente a la Marina, al Ejército mexicano y a la Policía estatal y federal, para darle tranquilidad a la población.

En Ciudad Victoria, el priísta Óscar Almaraz Smer se manifestó a favor de tener comunicación fructífera con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ?extiendo mi mano franca, en saludo y respeto a la investidura del nuevo Ejecutivo estatal?, dijo.

Almaraz Smer anunció su primer compromiso: ?En un plazo menor a 35 días iniciaremos un programa de modernización en los servicios de limpieza pública, de mantenimiento de pavimentos y de conservación de los espacios públicos?.

El edil también abordó el tema de la violencia que se ha recrudecido en la capital. ?Nuestro municipio ha padecido en los últimos años una ola delictiva impensable hasta hace muy poco tiempo. Los días recientes se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR