Toman Potros nuevos bríos

AutorAlfonso García

TOLUCA.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Edomex (UAEM) tienen un nuevo rostro.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos ayer fueron presentados los equipos de Segunda y Tercera División profesional que buscarán trascender en la temporada 2011-2012 del futbol nacional.

Los representantes de la máxima casa de estudios mexiquense mostraron el nuevo equipamiento para el torneo que arrancó el 13 de agosto y culmina el 18 de noviembre en su fase regular y se tomaron la foto oficial en compañía de cuerpo técnico y dirigentes.

Para esta nueva etapa la responsabilidad en el banquillo auriverde recaerá en los directores técnicos Martín Álvarez Fabila y Eduardo Ramos Escobedo, respectivamente.

Eduardo Gasca Pliego, Rector de la UAEM, aseguró que después que el cuadro de Segunda División alcanzó a meterse a la liguilla en los dos últimos torneos, la exigencia para esta campaña será pelear los primeros lugares y pensar en el campeonato.

Gasca Pliego recordó lo acontecido el fin de semana en el Territorio Santos Modelo de Torreón y confió que no se registre ningún incidente en los juegos de la UAEM, en los que hasta ahora todo ha transcurrido con calma.

"Esto no debe ser un lastre o un motivo para no asistir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR