Lo toman a la ligera

UN DÍA después de la estrepitosa derrota ante Querétaro, la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores de Pumas se reunieron para cerrar filas.

Sin dar a conocer el contenido ni las condiciones de la plática que sostuvieron, el estratega auriazul, Antonio Torres Servín, calificó como un accidente el duelo de ayer y mostró confianza en que habrá un repunte.

"Nosotros tenemos unos códigos y esas cosas se quedan dentro del equipo, lógicamente se habla, porque no podemos dar este tipo de actuaciones, pero bueno, tomarlo así, como un accidente, no es que ya esté o que se nos olvide (la derrota), pero ya hay que darle la vuelta a la página, sacar lo mejor que se pueda sacar y pensar en lo que viene. Pienso que fue un mal partido, estoy seguro que no se va a volver a repetir", expresó.

Con respecto a las declaraciones de Darío Verón, quien acusó a sus compañeros de falta de compromiso, el timonel descartó haber notado eso mismo en su plantel.

"Ceo que los jugadores siempre han tenido actitud, hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR