Toman descanso eterno

SU DESCANSO será eterno.

Tenían unos minutos de haberse bajado de sus vehículos para reposar un rato, cuando dos traileros fueron embestidos por un auto que acababa de ser robado, y que los mató de manera instantánea; los ocupantes del auto quedaron lesionados y detenidos.

Iban a ser las 0:40 horas de este miércoles cuando un fuerte choque atrajo la mirada de las personas que se hallaban en la gasolinera ubicada sobre la Carretera a Chapala, antes de Periférico, en la Colonia La Micaelita, en Tlaquepaque.

Se trataba de un Stratus blanco que, al circular de norte a sur por la carretera, se estrelló contra el tráiler de una empresa cervecera estacionado a un costado de una jardinera.

Al acercarse, testigos vieron a dos hombres sin vida, alejados uno del otro alrededor de 12 metros, así como a un par de jóvenes heridos en el interior del automóvil.

Se trataba de Jorge Muñoz Santiago, de 18 años, conductor, y Ángel Noel Beltrán Vázquez, de 22. El primero fue llevado en condición grave a un puesto de socorro, mientras el otro tuvo lesiones leves. Ambos iban bajo los efectos de inhalantes, según fuentes cercanas al caso.

"Yo estaba echando gasolina y de repente oí que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR