Toman carretera a la tumba

TLAJOMULCO.- Todavía no salía el sol cuando la muerte ya se había hecho presente de forma aparatosa en la Ciudad.

Saldo de una conductora fallecida y sus tres acompañantes lesionados dejó el choque entre un vehículo particular y un camión de transporte de personal cuyo conductor escapó.

El hecho fue reportado alrededor de las 6:00 horas sobre Camino a Concepción del Valle, entre Prolongación 8 de Julio y Camino a Unión del Cuatro.

De acuerdo con los informes preliminares, los cuatro ocupantes de un vehículo Chevrolet Cavalier en color gris, con placas WDK-3601, del Estado de Sonora, circulaban de 8 de Julio al Camino a Unión del Cuatro.

En el otro sentido iba el conductor de un camión de trasladado de personal rotulado con las siglas de la empresa Transportes Lipu S. A. de C. V.

Presuntamente ambos vehículos se encontraron de frente en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Robles, y mientras el camión tuvo leves golpes en el frente, el Cavalier sufrió severos daños e hizo que la conductora quedara prensada.

Esta identificada extraoficialmente solo como Mariana, de entre 25 y 30 años, mientras sus acompañantes tuvieron lesiones de regulares a graves.

Dos de ellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR