Toman balnearios los vacacionistas

Pasar un día en el Deportivo Las Termas, en la avenida Rojo Gómez en Pantitlán, es una tradición para muchas familias, quienes han asistido al balneario desde hace 50 años y siguen llegando cada año en Semana Santa en grupos de 10, 15 y hasta 40 personas.

Al son de chiflidos y gritos de cientos de personas en un extremo de la alberca más honda, se avientan y echan clavados varios jóvenes y adultos con el pelo pintado, shorts de camuflaje y tatuajes.

Generaciones distintas conviven en Las Termas, desde abuelos hasta bebés de tres meses, quienes prueban por primera vez el agua termal.

Desde las 7:00 horas algunas familias empiezan a llegar con neumáticos, toallas, tortas, pollo con arroz, refrescos y trajes de baño para asolearse y pasar el día en el agua.

"Ya tenemos hasta nuestro lugar a la orilla de la barda", señala María Luisa Estrada de Ciudad Azteca, quien llegó en compañía de 30 tíos, primos, sobrinas y otros familiares.

Hay quienes tienen otras aficiones, como Carlos Jiménez, de 40 años, a quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR