Toman bailarinas tubos de parques

PESE AL Frío que se sintió por la lluvia que azotó la Ciudad este domingo, un grupo de mujeres en diminutos y ajustados atuendos hizo que más de uno entrara en calor.

Se trataba de las estudiantes de diferentes academias de pole dance y pole fitness, quienes la mañana de ayer se dieron cita en el parque de Pilares, en la Colonia del Valle, para celebrar el Día Nacional de Pole Urbano.

Tras treparse en uno que otro poste de luz, las chicas demostraron a todos los curiosos, entre ellos niños y personas de la tercera edad, que quien hace ejercicio en un tubo no es necesariamente una teibolera, sino una mujer que cuida de su físico a través de este deporte.

Y es que además de hacer decenas de posturas en las alturas, hicieron abdominales, ejercicios de brazo, lagartijas y demás ejercicios en una especie de rally con el cual demostraron la fortaleza de sus cuerpos.

"Si se puede hacer tubo, se hace tubo, pero nosotras decidimos hacer un rally, más que nada diversión, además de estar trepadas en el poste de luz para que la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR