Toman el asueto

AutorValeria Huérfano

El buen ritmo al que iban se vio detenido por el asueto del primer día del año 2015.

Mientras que el 31 se pudo observar que las maquinarias estuvieron trabajando para avanzar en las obras de la Avenida López Mateos, ayer las obras se detuvieron por la mañana, pese a la premura que han expresado los vecinos de la zona para que se acabe la remodelación del tramo comprendido entre Periférico y Bugambilias a falta de menos de una semana para que regrese el flujo vial a la normalidad.

En la zona se observó avance en la colación del concreto hidráulico. Desde poco antes de la entrada a Bugambilias hasta Emilio Portes Gil ya estaba colado un carril de los tres que tiene el cuerpo de centrales. También están listos los machuelos.

La base sobre la cual colarán el concreto está lista en prácticamente todo el trayecto de mil 800 metros que tiene de longitud el tramo intervenido.

La circulación vehicular en la zona fue fluida, pues el número de vehículos circulando fue menor al de un día laboral. Sin embargo, en la zona hubo dos elementos de la Policía Vial en ambos extremos de la obra preparados para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR