Toman por asalto baños de comercios

AutorNadia Sanders

Los baños de restaurantes ubicados en la ruta de la marcha Rescatemos México fueron ocupados por una mayoría de mujeres, que con sin perder el pudor, entraban a los baños de hombres al ver que las filas eran de más de 50 personas.

Para entrar a los baños de damas se tenía que hacer una línea hasta tres veces más grandes que en los baños de hombres, quienes se mostraron solidarios al dejar los cuartos de baño disponibles para ellas.

"Que pase otra damita", gritaba un señor en el baño de hombres del Café Sanborns en Avenida Juárez.

"Pobres mujeres, déjenlas pasar. quién sabe por qué son tan lentas para ir al baño", murmuraba una voz en el pasillo de los sanitarios.

Las mujeres entraban al baño de hombres, mientras que ellos hacían uso de los mingitorios, pero era preferible soportar la presencia de 8 señores en el baño, a hacer una fila después de 60 señoras que preferían esperar por el baño de mujeres.

El personal del restaurante no exigió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR