Toman aire

CANCHA / Staff

ZARAGOZA.- De manera sufrida el Zaragoza ligó ayer su segunda victoria en casa al derrotar 1-0 al Levante en La Romareda, pero el equipo dirigido por Javier Aguirre sigue en zona de descenso.

Gracias a la anotación de Gabriel Fernández al 45', los pupilos del Vasco abandonaron el sótano de la Tabla General y se colocaron en el lugar 18 con 16 puntos, arriba de los levantinos (15) y Almería (13). Posición que cambiaría en caso de que Almería haga la hombrada hoy ante el Real Madrid.

Cuando todo presagiaba que el marcador no se iba a mover antes del descanso, en un contragolpe el Zaragoza marcó por conducto de Gabi tras recorrer medio campo con el balón controlado y con un remate que Reina tocó pero no lo suficiente para impedir que el balón se colara en su portería.

Aunque en el inicio del segundo tiempo los de casa tuvieron varias opciones de gol, sufrieron de más pues conforme avanzó el reloj sólo se dedicaron a contragolpear al rival.

Levante fue más propositivo, pero poco pudo hacer ante la falta de definición que fue la constante ante el arco de Leo Franco.

El suspenso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR