Le tienen tomada la medida

AutorMETRO / STAFF

MADRID.- El Atlético agravó el mal comienzo de temporada que ha tenido el Real tras derrotarlos 2-1 en el Clásico español.

La escuadra que dirige Diego Simeone, con Raúl Jiménez como titular, parece haberle tomado la medida al conjunto merengue tras la victoria en la Supercopa.

A pesar de haber cedido la iniciativa a los locales desde el comienzo, los Colchoneros se fueron al frente con un tanto que evidenció la fragilidad defensiva del Madrid.

Prácticamente sin saltar y solo en el primer poste de Iker Casillas, Tiago Mendes apareció para rematar con la cabeza un tiro de esquina lanzado desde la izquierda y poner el 1-0, al 10'.

El tanto tempranero y el planteamiento precavido de Simeone auguraban un primer tiempo muy complicado para la escuadra de Carlo Ancelotti, pero encabezados por Cristiano Ronaldo su equipo tuvo una gran reacción.

Después de orquestar un par de jugadas que no fructificaron, el delantero portugués propició una pena máxima al ser derribado dentro del área por Siqueira.

Con la tranquilidad y técnica acostumbrada, Cristiano no tuvo problemas para marcar el empate 1-1 desde los 11 pasos, al 26'.

Fue entonces cuando la escuadra blanca vivió sus mejores momentos, incluso Karim Benzema, quien salió de cambio por el "Chicharito" al 63'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR