Toma Ysita presidencia

AutorSergio Humberto Navarro

Fernando Ysita fue electo ayer como el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Golf y desde primer minuto de su gestión llamó a la unidad y a aprovechar el momento coyuntural a nivel nacional que vive el deporte para hacerlo crecer.

En la asamblea que llevó a cabo la federación en Puerto Vallarta, se nombró a la nueva mesa directiva que presidirá Ysita, sustituyendo a César Verdes, quien estuvo a cargo del organismo el periodo anterior.

"La clave para que este deporte siga creciendo será la unión entre todos y ya no dividirnos", dijo el nuevo dirigente del golf en México vía telefónica desde el puerto jalisciense.

El fenómeno Lorena Ochoa es pieza fundamental para la nueva gestión, ya que éste se debe de aprovechar para incrementar el gusto del deporte entre los mexicanos. Según datos del federativo, son 20 mil los golfistas que están registrados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR